Director de la Red Salud de Trujillo, Gerardo Florián Gómez, fue intervenido por la Policía Nacional por manejar en presunto estado de ebriedad.
El funcionario fue conducido a la comisaría El Alambre, en Trujillo, para ser sometido a la prueba de dosaje etílico y en las próximas horas se conocería los resultados.
SOL TV intentó comunicarse con Florián Gómez; sin embargo, no contestó los mensajes ni las llamadas telefónicas.
El gerente regional de Salud, Aníbal Morillo, se pronunció sobre el caso y afirmó que de comprobarse que el director de la Red de Salud de Trujillo manejó en estado de ebriedad, será destituido del cargo.
Actualización
El funcionario reconoció haber manejado en estado de ebriedad, aclarando que cuando sucedieron los hechos él se encontraba fuera de su horario de trabajo participando de un evento familiar donde estuvo encargado del brindis.
Por otro lado, la vicegobernadora Joana Del Rosario Cabrera Pimentel aseguró que ya tiene conocimiento de lo sucedido y a pesar de ello, priorizan los resultados de su gestión, por lo que no será destituido del cargo.



