Inicio Noticias Trujillo: Detienen a «Los indeseables de Arévalo»

Trujillo: Detienen a «Los indeseables de Arévalo»

Una cámara de seguridad registró la ferocidad con la que actuaban unos sujetos para robar a la luz del día y sin importar cuantas personas los vean.

Según la Policía Nacional, de esa manera es como asaltaban los integrantes de la banda criminal “Los indeseables de Arévalo”. Una de sus últimas víctimas fue una mujer de 48 años a quien quitaron mil soles en el pasaje Atahualpa del distrito El Porvenir.

Los delincuentes buscaron en la motocicleta de la víctima y como no encontraron nada ingresaron hasta su vivienda para apoderarse del dinero. La policía, que ya les pisaba los talones, detuvo a dos sujetos en la intersección de la avenida Villarreal con Túpac Amaru.

Víctor Lifonzo Rubio (19), conocido como flaco, registraría antecedentes por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y lesiones. Mientras que Jhosset Deibbie Reyes García (27), tiene antecedentes por robo agravado, conducción en ebriedad y violencia familiar.

La policía informó que eran tan avezados que alquilaron el automóvil de un Policía para hacer de las suyas y no levanten sospechar.

Por otro lado, la policía realizó otro operativo policial en el que se detuvo a Miguel Ángel Escobedo Cárdenas (49) quien habría arrojado un sobre manila para extorsionar a una panadería ubicada en el distrito El Porvenir. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Artículo anteriorTrujillo: Incendio de vivienda en Covicorti
Artículo siguienteChiclayo: Defienden transparencia de Segunda Vuelta Electoral