Desfilaron uno por uno, cinco integrantes de “Los lechuceros del cuero” fueron detenidos en flagrancia la madruga de este último martes en un establecimiento de venta de artículos de cuero en jirón Grau. Esta banda criminal había sembrado el terror en tiendas del centro histórico.
En la intervención producida a las cuatro de la madrugada, fueron incautados 24 000 soles, mercadería de cuero como billeteras y un vehículo color negro donde se trasladaban para cometer sus fechorías.
Esta banda dedicada al robo agravado habría cometido sus actos delictivos en otros cuatro establecimientos del centro de la ciudad durante el último mes y desde hace dos semanas, gracias a denuncias similares se comenzó a hacer un seguimiento a estos delincuentes para poder darles el golpe final.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


