Trujillo: demuna exhorta a padres a vigilar comportamiento de hijos

La demuna de centro poblado El Milagro se pronunció sobre el video de una pareja de adolescentes teniendo intimidad en polideportivo. La jefa del centro de defensoría del menor exhortó padres de familia y a jóvenes a buscar orientación sexual y psicológica.


Tras la difusión de un video de una pareja de adolescentes manteniendo relaciones sexuales en un polideportivo a plena luz del día. La jefa de la demuna del centro poblado El Milagro exhortó a los padres de familia a prestar atención al comportamiento de sus hijos.

De igual manera, manifestó que este trabajo de orientación sexual y psicológica tiene que ir de la mano con la educación en los centros educativos. Para ello, en su gestión impulsará campañas de sensibilización.

La abogada Iris Villacorta invito a los padres y jóvenes a visitar la demuna ubicado en la plaza de armas del centro poblado, de lunes a viernes de 8 a 1 de la tarde y de 2 a 4. Para recibir la asesoría que se requiere en casos de violencia y orientación personal.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.