Una vez más el distrito de El Porvenir se convierte en el punto de la extorsión, en esta oportunidad delincuentes dejaron un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la cuadra 8 de la calle San Carlos. Son 20 mil soles lo que les están exigiendo para dejarlos tranquilos.
Los integrantes de esta familia se dedicarían a brindar servicio de taxi y a la construcción. Además, según los vecinos, el hijo del dueño de esta vivienda se encontraría grave en un hospital local. Otro caso se registró este último jueves a las 9 de la noche en un jardín inicial, ubicado en la calle 29 de agosto en Florencia de Mora.
En lo que va del año, UDEX ha atendido un promedio de 55 casos en la región La Libertad. Para tranquilidad de los vecinos después de la desactivación del explosivo fue destruido en un campo abierto.
🔹 Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.