Trujillo: cuestionan a personal de salud por muerte de hombre

Un hombre falleció en el mercado Santo Dominguito. Los testigos afirmaron que no fue auxiliado a tiempo, a pesar que fueron al centro de salud más cercano a pedir ayuda.


Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que se desplomó un hombre en la puerta cuatro del mercado Santo Dominguito.

Los testigos denunciaron que no recibió los primeros auxilios a tiempo; pues el mototaxista Alexander Ramone fue hasta centro de salud El Bosque que está ubicado a media cuadra, pero sostuvo que no le hicieron caso.

Todo ocurrió este miércoles 23 de noviembre, a las ocho de la mañana. Según información policial el difunto fue identificado como Hugo Ponce Lázaro de aproximadamente 55 años. Los testigos afirmaron que se perdieron minutos valiosos.

En centro de salud El Bosque, el médico, Luis Rodríguez Minchola aseguró que ni bien le comunicaron la emergencia dejó sus labores y se dirigió al mercado Santo Domingo para chequear al hombre tenido en la pista.

Saque usted sus propias conclusiones. Lo cierto es que Hugo Ponce Lázaro falleció y fue conducido a la morgue central de Trujillo para conocer las causas exactas de su deceso.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.