Tras el toque de queda decretado en Virú del 16 al 20 de diciembre, los conductores de las empresas de transportes que realizan viajes a esa provincia se encuentran preocupados y temen que se vean afectados por esta disposición que busca frenar las violentas protestas.
Según la página web del gobierno (https://www.gob.pe/8783-solicitar-pase-especial-laboral) las personas que realicen labores imprescindibles relacionadas a compra, producción o distribución de alimentos, servicios de salud o medicamentos, servicios financieros, transporte entre otros, tendrán que solicitar un pase laboral.
Como se recuerda, el decreto supremo N.º 144-2022-pcm, estableció la inmovilización social obligatoria por la situación de conflictividad actual en la provincia de Virú y 14 más del país, por lo tanto, no se podrá transitar libremente por las calles desde este viernes 16 al martes 20 de diciembre, salvo que se presente un pase laboral.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.