Trujillo: conductores culpan a APP por pésimo estado de carretera de Huanchaco

Ir en cualquier vehículo de Trujillo hacia Huanchaco se ha convertido en un gran malestar, debido al pésimo estado de la carretera. Los conductores culparon a la gestión municipal y regional de Alianza para el Progreso.

El mal estado de las pistas es una gran dificultad por la que deben transitar los vehículos que se dirigen de Trujillo a Huanchaco. De igual manera, los turistas que aterrizan en el aeropuerto Internacional Jorge Martínez de Pinillos se llevan esta gran desilusión del estado de las pistas cuando visitan la ciudad de la eterna primavera.

Así se encuentran varios metros de la carretera que conecta Trujillo con el balneario más conocido de nuestra ciudad.

Este tramo de la carretera se ubica cerca del paradero del Centro Poblado el Trópico, en el distrito de Huanchaco. Cuando no está inundado por esta agua turbia, los vehículos levantan polvo y deben esquivar con mucho cuidado estos agujeros para evitar que suceda un accidente.

Para conductores de vehículos particulares y empresas de transporte, el pésimo estado de las carreteras se debe a la falta de compromiso de las autoridades de la provincia de Trujillo y de la región La Libertad.

Durante verano, las visitas a la playa se incrementan y cada vez son más los turistas que se llevan una decepción al pasar por esta carretera.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.