Trujillo: CETPRO Gran Chimú anuncia actividades por aniversario

El centro de educación técnico productiva Gran Chimú cumple 58 años de servicio. El director anunció una serie de actividades para visibilizar los aprendizajes de los estudiantes.

El centro de educación técnico productiva Gran Chimú se encuentra de aniversario. Son 58 años que esta casa de estudios viene formando a jóvenes con el objetivo de que puedan ser más empleables, en programas como, barbería, moda textil, cocina entre otros.

Este 21 de octubre a las 10 de la mañana en su local ubicado en jr. Pizarro 780 habrá una exposición de venta de productos y servicios que realizan los propios estudiantes y a las 5 de la tarde se realizara un desfile de moda, donde se articulara todas las competencias de los programas de estudios.

Las actividades por el aniversario número 58 culminaran el domingo 23 con el desfile en la plaza de armas y el 24 con la actuación central. Todos están invitados a ser partícipes de esta celebración.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: continúan ensayos para rendir homenaje a César Vallejo
Artículo siguienteTrujillo: escritor ancashino presenta tres obras literarias