Una vez más, los conductores de las camionetas de seguridad ciudadana, denunciaron la falta de combustible. Casi la totalidad de las unidades vehiculares no salieron a patrullar este último viernes.
Este desabastecimiento viene perjudicando la vigilancia de Trujillo, hay que recordar que nos encontramos en un estado de emergencia. El gerente de la municipalidad de Trujillo, Arturo Benites, manifestó el martes pasado que el jueves se solucionaría este inconveniente, sin embargo, no fue así.
Así como las camionetas, las motocicletas también son afectadas, de las 36 que se cuenta, 8 estarían paradas por falta de combustible. Cesar lujan dirigente del sindicato de conductores manifestó su preocupación por la inclusión de 59 vehículos que ayudaran a resguardar a los territorios vecinales.
De no solucionarse este problema en las próximas horas, los conductores de seguridad ciudadana realizaran una paralización total de sus funciones, reclamando lo mínimo para seguir laborando.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


