Trujillo: Bajan a pasajeros de taxis en primer día de paro

La av. España, con sus diferentes intersecciones de ingreso al centro de la ciudad, fueron parte de los puntos estratégicos para este paro nacional en la ciudad de Trujillo. Desde esos lugares, varios transportistas no permitieron que otros laboren mientras ellos se encontraban en protesta, es por ello que con pintura y pinchando sus llantas, bajaban a los pasajeros de los vehículos.

Desde muy temprano los manifestantes estuvieron ubicados en sus puntos estratégicos, como la OR, la av. España y la explanada del Mansiche, los cuales hicieron de conocimiento su malestar hacia sus colegas que no acataron el paro e incluso se generaron discusiones.

Cabe resaltar que, en el transcurso de las horas, todas las entradas al centro de la ciudad, en donde se encuentra gran movimiento del comercio, fueron cerradas por empresas de taxis, perjudicando a los vendedores del lugar.