Inicio Noticias Trujillo: arrojan dinamita en restaurante de la avenida Húsares de Junín

Trujillo: arrojan dinamita en restaurante de la avenida Húsares de Junín

La Policía encontró el cartucho de dinamita en el piso del restaurante Danielita en medio de las sillas y mesas. Aunque más de uno tenía temor, los agentes del orden brindaron la calma.

El explosivo fue neutralizado y retirado del local sin que nadie resulte herido.  A su lado se encontró un manuscrito, en el cual piden dinero al propietario.

El restaurante se ubica en la cuadra 8 de la avenida Húsares de Junín. El técnico Ángel Santoyo afirmó que es la primera vez que sufren un atentado. El explosivo fue prendido; pero no detonó.

El caso fue derivado a la Divincri de Trujillo para las investigaciones con el objetivo de capturar a los extorsionadores para ponerlos tras las rejas.

En nuestro país, la extorsión se sanciona con una pena privativa de libertad no menor de diez ni mayor de quince años.

La policía recomienda no acceder a los chantajes y denunciarlos para que una vez detenidos pasen una larga temporada en prisión.