Trujillo: alcaldes escolares reafirman compromiso con sus colegios

Más de 100 alcaldes escolares de diferentes instituciones educativas de Trujillo se reunieron en una primera asamblea, pues esperan mejorar sus colegios con propuestas innovadoras. Ellos asumirán el cargo el próximo año.

Los alacaldes escolares de Trujillo se reunieron en grupos para conversar de las soluciones a las problemáticas de sus instituciones educativas; además, anunciaron grandes proyectos durante sus gestiones.

Al igual que Jairo Alvarado y Nicol Saavedra, quienes son alcalde de la Instrucción Educativa San Juan de Trujillo y alcaldesa de la Institución Educativa José Olaya de Huanchaco, respectivamente; Mijail Bazán y Ximena Reina también mostraron todo su entusiasmo para mejorar sus colegios.

El objetivo de esta primera reunión fue asesorar a las autoridades estudiantiles para que desempeñen su labor durante el 2023.

El evento se realizó el último fin de semana en el Coliseo Inca de Trujillo y contó con la participación de más de cien alcaldes escolares.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.