Trujillo:alcalde de El Milagro no siente apoyo de César Acuña

El gobernador César Acuña fue exhortado por el alcalde de El Milagro a que visite su localidad para conocer la realidad de los moradores. El burgomaestre aseguró que desde que asumió el cargo no ha visto a la autoridad regional en su comuna.

El alcalde del centro poblado El Milagro, José Ponce, se dirigió al Gobernador Regional de La Libertad, César Acuña, y le exhortó que visite su localidad. De igual manera, extendió el pedido al alcalde provincial Arturo Fernández y al distrital de Huanchaco, Efraín Bueno.

Ponce aseguró que él sí ha visitado al gobernador, al alcalde provincial y al distrital con el objetivo de poner sobre la mesa problemáticas que van más a allá de sus posibilidades como por ejemplo la ausencia de unidades ejecutoras y de Defensa Civil.

El burgomaestre aseguró que seguirá insistiendo en entablar reuniones con las mencionadas autoridades y pidió un mayor interés en los más de 40 mil pobladores que tiene este centro menor.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.