Trujillo: afluencia de público baja un 40% en terminal pesquero

La afluencia de público en el terminal pesquero de buenos aires bajó hasta en un 40% por las lluvias. El precio de pescado se ha normalizado después de un alza que hubo por la interrupción de vías.

La afluencia de público en el terminal pesquero de Buenos Aires se ha visto gravemente afectada tras las lluvias de la última semana, llegando a registrar hasta un 70% de visitantes menos de los acostumbrado. En la actualidad la cifra bordea el 40% de ausentismo.

Debido a la dificultad de ingreso de producto proveniente del sur los primeros días lluvias, el precio de pescado subió. Por ejemplo, el jurel trepó de 3 a 7 soles, sin embargo, por estos días los precios se han normalizado.

Si bien el mar continúa cálido, llegado a registrar hasta 23 grados, el terminal pesquero está tomando las medidas necesarias para que estas situaciones no afecten la calidad del producto.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.