122 000 soles es la deuda que encontró Raúl Moya, administrador temporal del Municipio de Alto Trujillo.
Este martes ingresó su informe a la municipalidad provincial y reveló que encontró presuntas irregularidades en dos obras.
Las sorpresas no acaban ahí, Raúl Moya informó que la gestión anterior fraccionó el alquiler de vehículos para el servicio de limpieza, a pesar que superó las ocho unidades impositivas tributarias y debió existir una licitación.
Lo mismo, se hizo con el combustible; pero encontró otras sorpresas.
Recursos Humanos, Obras y Logística es quienes emitieron su informe hasta el momento. Hay otras áreas que siguen trabajando y podrían detectar más sorpresas.
Raúl Moya indicó que están en crisis y esperan que la Municipalidad de El Porvenir transfiera el Foncomun a Alto Trujillo para aliviar en algo las deudas.
Las acciones legales dependerán de la municipalidad provincial de Trujillo. Raúl Moya indicó que una vez que tengan listo el informe. Todos los hallazgos serán expuestos en una audiencia pública.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.