Inicio Noticias La Libertad Trujillo: 9 meses de prisión preventiva para hombre que mató a Theo

Trujillo: 9 meses de prisión preventiva para hombre que mató a Theo

Emiliano Paico, hombre acusado de acabar con la vida de una mascota en la urbanización Primavera, continuará siendo investigado, pero en prisión preventiva. El acusado ya tiene orden de detención y traslado al penal El Milagro de Trujillo.

Nueve meses de prisión preventiva recaerán contra Emiliano Paico Zumaeta, hombre que es investigado por las autoridades por el presunto delito de abandono y actos de crueldad contra animales domésticos.

Es el caso de Theo, un rottweiler que fue baleado en un parque de la Urbanización Primavera en Trujillo.

Es el caso de Theo, un rottweiler que fue baleado en un parque de la urbanización Primavera en Trujillo, un hecho que despertó la indignación de la ciudadanía y que por si fuera poco fue registrado por una cámara de videovigilancia. Aquel 25 de febrero, Favio Velazco, dueño del can, se mostraba conmocionado por la situación.

Un mes después del suceso, Emiliano Paico, brindó una entrevista a SOL TV Noticias donde aseguró haber efectuado los disparos que acabaron con la vida del can, pero justifica su accionar con la defensa propia.

Un mes después del suceso, Emiliano Paico, brindó una entrevista a SOL TV Noticias donde aseguró haber efectuado los disparos que acabaron con la vida del can.

Luego de conocer la decisión del Poder Judicial, donde indica que el investigado tendrá que continuar el proceso en prisión preventiva SOL TV, se comunicó al teléfono de Emiliano Paico, y pese a que accedieron a brindar una respuesta, no volvieron a atendernos.

La orden para la detención ya fue brindada por el Poder Judicial para la continuidad de la investigación del caso.


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición de la mañana, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorCajamarca: ronderos piden unidad para enfrentar denuncias
Artículo siguienteLa libertad: piden celeridad en obras del río Chicama