Son 540 estudiantes del colegio Juan Pablo II de la urbanización Covicorti que desde hace una semana se encuentran expuestos a las aguas residuales que discurren por los exteriores del plantel. La directora pidió urgente intervención de Sedalib.
La salud de los menores que oscilan entre los 3 y 12 años de edad se está viendo perjudicada por las aguas servidas, que salen al exterior desde la calle Mz j prima de la urbanización Covicorti. Según la directora, se trataría de conexiones clandestinas las comprometidas en este problema.
La directora de la institución pidió a Sedalib que atienda este reclamo en beneficio de los más pequeños, que aparte de soportar el mal olor todos los días, se encuentran bajo amenaza de una propagación de enfermedades.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


