Inicio Regiones La Libertad Trujillo: 2500 soles pagaron a sicario para matar a conductor

Trujillo: 2500 soles pagaron a sicario para matar a conductor

La Policía Nacional reveló que el presunto sicario que mató al chofer en el óvalo Papal cobró 2500 soles. Según el jefe de la Divincri, Javier Méndez, el crimen fue pasional y la orden vino del penal El Milagro.

Por 2500 soles mataron a Erick Cortez Neira, el conductor de colectivo, que fue acribillado en el óvalo Papal, el pasado 02 de abril.

Asesinato de Erick Cortez Neira.

La Policía Nacional detuvo al presunto sicario Víctor Patrick Monzón Espinal de (24) años, quien habría confesado que la orden salió del penal El Milagro.

El pago total no se habría efectuado. Víctor Monzón Espinal fue detenido porque un policía de civil anotó la placa del taxi que lo movilizó el día del crimen. El presunto sicario pidió la móvil a través de un aplicativo y fue identificado.

Víctor Monzón Espinal fue detenido en distrito de Chao, provincia de Virú; pero la policía también allanó su vivienda en Chimbote.

Allanamiento de la vivienda del acusado.

Las investigaciones continúan; pero Víctor Monzón Espinal podría recibir una pena superior a los 25 años de prisión efectiva. Así está estipulado en el código penal peruano el sicariato.


🔹 Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.