Trujillo: 16 artistas presentarán sus obras en Expoarte Santorini

Este sábado, 16 artistas se reunirán para presentar sus obras en el Expoarte Santorini. En esta exposición usted podrá ver los mejores trabajos de fotógrafos, ceramistas y pintores.

El arte invade Trujillo, 16 artistas gráficos, entre pintores, fotógrafos y ceramistas se reunirán este sábado 4 de marzo en la ExpoArte Santorini 2023.

Para Santiago Carrión, promotor de la ExpoArte Santorini 2023, la exposición será una vitrina para dar a conocer nuevos artistas locales y nacionales.

El gestor de la muestra y representante de la cadena de restaurantes Santorini, José Valdivia, resaltó la importancia de las alianzas estratégicas entre el empresariado y los artistas.

La exposición se inaugurará el próximo sábado 4 de marzo, en la calle Santa Clara, frente al parque La Amistad, de la urbanización La Merced, en Trujillo, La entrada es gratuita.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.