Inicio Noticias Triple choque en avenida Jesús de Nazareth deja un herido

Triple choque en avenida Jesús de Nazareth deja un herido

Un choque, que involucró a dos taxis y una moto lineal, se registró en la cuadra 12 de la avenida Jesús de Nazareth, dejando como saldo daños materiales y al motociclista levemente herido.

Triple choque

El accidente ocurrió alrededor del mediodía. Según testigos, el taxi blanco que circulaba en dirección contraria, no advirtió el cierre de la vía, y al no frenar a tiempo, provocó la colisión con el auto negro. El conductor del taxi negro frenó de golpe, lo que provocó que la moto lineal, que no pudo reaccionar a tiempo, impactara con este último auto por la parte trasera.

Motociclista queda herido

El motociclista, un señor repartidor de gas, salió levemente herido y fue auxiliado por el personal de serenazgo que cuidaba la zona. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un centro médico. Por su parte, los conductores de los taxis implicados resultaron ilesos, aunque los vehículos presentaron daños considerables.

Todo indica que el cierre inesperado de la vía y la falta de señalización adecuada fueron factores determinantes en el accidente.