Inicio Destacada Trujillo: Tercer atentado contra restaurante Doña Peta

Trujillo: Tercer atentado contra restaurante Doña Peta

El restaurante Doña Peta, ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión en la urbanización San Nicolás, ha sido víctima de un tercer atentado a balazos, en pleno estado de emergencia. A las 7:45 a.m., dos delincuentes dispararon 11 veces contra el local. Afortunadamente, ningún trabajador resultó herido, pero el miedo se apodera de la comunidad.

Este ataque es el tercero que sufre el local en medio de extorsiones. Los delincuentes, a bordo de una motocicleta, dispararon a plena luz del día, demostrando una sensación de impunidad. Pese a las denuncias, las autoridades aún no logran detener a los responsables de estos ataques en Trujillo.

Estado de emergencia no frena la delincuencia

Pese a que Trujillo se encuentra en estado de emergencia por la creciente inseguridad, los ataques criminales continúan. La Policía Nacional enfrenta limitaciones logísticas, con apenas dos patrulleros y una moto para cubrir una amplia jurisdicción, lo que dificulta la respuesta efectiva ante estos incidentes.

Preocupación creciente entre los empresarios trujillanos

La inseguridad en Trujillo afecta gravemente a empresarios y comerciantes. Las extorsiones, amenazas y ataques, como los sufridos por el restaurante Doña Peta, son cada vez más comunes. La falta de capturas y la sensación de impunidad generan un clima de miedo e incertidumbre en la ciudad.

Pese a atentado, restaurante continúa atendiendo al público