Inicio Noticias ” Si se sienten amenazados, la población tiene que denunciar a la...

” Si se sienten amenazados, la población tiene que denunciar a la policía”: César Acuña, gobernador de La Libertad

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, pidió a la población denunciar las extorsiones o actos delictivos a la policía. Según Acuña Peralta, si la población no denuncia, entonces no se puede reducir la inseguridad ciudadana.