Inicio Noticias Trujillo: Sentencian a más de 7 años de cárcel a venezolanos por...

Trujillo: Sentencian a más de 7 años de cárcel a venezolanos por intento de robo

El Poder Judicial condenó a siete años y seis meses de cárcel a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana por intentar robar el celular de un pasajero por la ventana de una combi.

Jhon Jairo Ramírez Castro y Jesús Daniel Vilca Vilca fueron condenados por el delito de robo agravado en el grado de tentativa, los condenados quienes se acogieron a la conclusión anticipada, además deberán pagar 400 soles de reparación civil a favor del agraviado.

Esta sentencia fue lograda por la fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Según la investigación policial, el pasado 9 de enero del presente año, el agraviado se encontraba en una combi de la ruta Trujillo – Laredo, cuando al pasar por el cruce de la avenida España con la avenida Unión, uno de los delincuentes aprovechó para acercarse a la combi y por la ventana, amenazar con un cuchillo al agraviado con el objetivo de robarle sus pertenencias (una agenda, una botella de shampoo y un celular marca Motorola).

Tras perpetrar el robo, el malhechor huyó junto a su cómplice quien distrajo a la gente y al agraviado. No obstante, efectivos policiales lograron capturarlos y reducirlos, recuperando el botín.

Artículo anteriorTrujillo: La próxima semana se vacunará a profesores de zonas urbanas
Artículo siguienteAscope: Juramentan a Frente de Defensa para los intereses de Casa Grande