Inicio Regiones La Libertad Trujillo: Delincuente robó auto en un minuto a espaldas del Hospital Nuevo...

Trujillo: Delincuente robó auto en un minuto a espaldas del Hospital Nuevo Jerusalén

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un delincuente robó un automóvil estacionado en la calle Salaberry, a espaldas del Hospital Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza. El sujeto actuó a plena luz del día y tardó aproximadamente un minuto en abrir la unidad.

El ladrón manipuló la chapa y huyó con el vehículo

Las imágenes muestran que el hombre se sentó junto a la puerta del conductor y manipuló la chapa con aparente experiencia. Luego logró abrir el vehículo, forzó el sistema de seguridad y escapó conduciendo el auto robado.

Zona transitada no impidió el robo del automóvil

El hecho ocurrió en una zona de constante circulación de peatones y vehículos, situación que no impidió la acción del delincuente. Vecinos señalaron que el sector suele ser tranquilo y expresaron sorpresa por lo sucedido.

Esperan identificar al responsable mediante las cámaras

Las autoridades buscarán identificar al responsable mediante los registros de las cámaras de seguridad. Además, se espera que la investigación permita recuperar el vehículo y esclarecer este nuevo caso de inseguridad en La Esperanza.