El Registro de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció este viernes, 1 de diciembre, la cuarta campaña para la realización del DNI electrónico, hasta llegar a la meta de 50,000 DNI emitidos por primera vez, para beneficiar a los ciudadanos que no cuenten actualmente con DNI azul.
Este trámite será realizado con los siguientes requisitos: actualización de imagen fotográfica y datos, como de DNI de menor de edad a mayor de edad, cambio del DNI de menor de edad a DNI de 17 años, así lo establece la Resolución Jefatural 000193-2023/JNAC/Reniec.
Recordemos que el DNI es la única cedula de identidad personal para todos los tramites civiles, administrativos, judiciales y comerciales. Constituye también como el único titulo de derecho de sufragio.