Inicio Noticias Buscan fondos para remodelación de iglesia en Trujillo con actividad benéfica

Buscan fondos para remodelación de iglesia en Trujillo con actividad benéfica

En busca de fondos para la remodelación

La iglesia ubicada en el distrito del mismo nombre en Cajamarca se encuentra en la etapa final de su remodelación, iniciada en 2017. Necesitan fondos para concluir este importante proceso. La actividad benéfica a realizarse en Trujillo, el domingo 17 de marzo, será clave.

Actividad benéfica para la causa

El Centro Chotano de Trujillo y la parroquia Todos los Santos están organizando una actividad lúdica el domingo 17 de marzo para recaudar fondos. Degustar platos típicos como cuyada y chicharronada será parte de esta noble causa.

Culminación de la remodelación

La iglesia, dedicada a la Inmaculada Concepción y San Juan Bautista, está cerca de su finalización. Con el apoyo de la comunidad, han logrado llegar al 90% de avance en la remodelación. Es un momento de agradecimiento y de invitación abierta a todos.

Importancia histórica y comunitaria

La remodelación iniciada en 2017 responde a la necesidad de preservar esta reliquia histórica. Aunque hubo cierta oposición inicial debido a su antigüedad, ahora se aprecia el valor de este proyecto. Contribuir es ser parte de la historia de Trujillo.

¿Qué plato típico te gustaría degustar durante esta actividad benéfica?

Artículo anteriorDesesperación y búsqueda: familia busca a Elías Rosales desaparecido en Víctor Larco
Artículo siguienteTrujillo: motociclistas transitan vereda en la avenida Miraflores