Vecinos de la Av. Manuel Seoane, se encuentran divididos ante la remoción de más de cien árboles. Algunos se oponen y otros están de acuerdo.
Luego del anuncio, por parte de la Municipalidad de Víctor Larco, sobre la remoción de 141 árboles nativos, los vecinos de la zona se pusieron en desacuerdo, algunos a favor otros en contra.
El proyecto es parte del mejoramiento y ampliación del servicio de movilidad urbana de la Av. Manuel Seoane, y está presupuestada en casi 6 millones y medio soles.
El alcalde del distrito, Enrique León Clement, a través de un mensaje en las redes sociales, afirmó que hay mucha desinformación al respecto, argumentando que los moradores no saben que la remoción costará más de 34 mil soles. Además, de otro monto que se desembolsará por las palmeras que se piensan plantar.
En entrevista con Sol TV la presidenta de la Asociación Trujillo Verde, Gladys Tay, agregó los habitantes se oponen debido a que en el expediente técnico de la obra no se especifica, cómo se realizará la remoción de los árboles.