Inicio Instagram SOL TV Lima: Clausuran Real Plaza Puruchuco por deficiencias en infraestructura

Lima: Clausuran Real Plaza Puruchuco por deficiencias en infraestructura

La Municipalidad de Ate, junto con un equipo especializado de Defensa Civil, Desarrollo Urbano y Fiscalización, realizó una inspección en el centro comercial Real Plaza por orden del alcalde Franco Vidal.

Según el subgerente de Fiscalización, Santiago Segura, se detectaron graves deficiencias, como falta de mantenimiento en los pernos de anclaje de la estructura metálica del techo del patio de comidas, ausencia de señalización adecuada, extintores y luces de emergencia. Ante el riesgo para los visitantes, se ordenó la clausura temporal del establecimiento.

El centro comercial tiene un plazo de cinco días para corregir las observaciones. De cumplir con las medidas de seguridad, se realizará una nueva inspección para su reapertura. De lo contrario, la clausura podría volverse definitiva, con el objetivo de prevenir tragedias como la ocurrida el pasado 21 de febrero en el Real Plaza de Trujillo.