Inicio Noticias La Libertad PNP captura a sujeto involucrado en el asesinato de un joven en...

PNP captura a sujeto involucrado en el asesinato de un joven en la discoteca Mandala

La Policía Nacional informó sobre la captura de tres sujetos pertenecientes a la presunta banda criminal “Los cachacos del alquilino”. Según información policial, uno de ellos tenía requisitoria vigente por estar involucrado en el asesinato de un joven en la discoteca Mandala en el distrito de Moche, el pasado 7 de noviembre del 2022.

Se trata de tres sujetos, uno de ellos, Junihor H. P. R. de 38 años, tenía requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado.

Los otros dos intervenidos fueron identificados como Jesus E.V. (25) y Nicolle C.D. (31). La intervención se logró tras la denuncia por extorsión a unos ciudadanos. Según el parte policial, las víctimas denunciaron que desde el día 03 hasta el 13 de julio venían siendo extorsionados, mediante constantes amenazas vía WhatsApp y carta extorsiva, donde le solicita a su víctima el pago de S/ 30,000.00. Además, dejaron un artefacto explosivo a las afuera de la casa ubicada en el centro poblado El Milagro.

Con la participación de la Policía Nacional, se pactó la entrega del pago de cupo de dinero para el día 14 de julio, en la plaza de armas del distrito de Florencia de Mora, por lo cual personal policial se ubicó a inmediaciones de la plaza. El encargado de hacer la entrega del dinero se ubicó inicialmente por la pileta, para luego al comunicarse con el extorsionador quién lo desplaza hasta la calle José de la Torre Ugarte, quien se encontraba a inmediaciones del lugar a bordo de un vehículo color negro.

Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Trujillo: buscan a asesino de joven en discoteca Mandala

Artículo anteriorA colaborar con los bomberos de Trujillo
Artículo siguienteTrujillo: realizarán presentación artística en coliseo Inca