Inicio Destacada Piura: sujetos que robaban en mototaxi fueron intervenidos

Piura: sujetos que robaban en mototaxi fueron intervenidos

Dos sujetos responsables de robos al paso en mototaxi frente a un colegio en la ciudad de Piura fueron atrapados en una rápida y audaz operación policial en pleno mediodía.

La acción de las autoridades, llevada a cabo por la comisaría 26 de Octubre, generó un alivio en la comunidad estudiantil y los vecinos del sector, quienes vivían con miedo e inseguridad.

Los sospechosos, quienes utilizaban una mototaxi como escudo para perpetrar sus fechorías, fueron sorprendidos por los agentes policiales, quienes actuaron rápidamente para evitar su fuga. Testigos presenciales relatan la tensión y el pánico que se vivieron en el lugar durante la persecución. La captura de estos individuos representa un duro golpe para los delincuentes que azotaban la zona, sembrando inseguridad en la población.

Los detenidos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad a la comisaría del sector, donde se les someterá a rigurosas investigaciones para determinar su implicación en los diversos robos al paso reportados en la zona. La policía ha incrementado su presencia en el área con el objetivo de brindar mayor tranquilidad y protección a la comunidad, reforzando así su compromiso de combatir la delincuencia.

La rápida acción policial y la detención de estos sujetos destacan el compromiso de las autoridades en la lucha contra la criminalidad en la ciudad. Asimismo, es un llamado de atención a la población para que esté alerta y colabore con las autoridades denunciando cualquier acto sospechoso que ponga en peligro la seguridad personal.