PIURA ENTREGA 922 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS
Un total de 922 títulos de propiedad recibieron familias de la región Piura durante una jornada de formalización organizada por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI). La entrega incluyó a pobladores de distintos sectores, entre ellos el asentamiento humano Los Libertadores, ubicado en el distrito de Castilla.
COFOPRI ENTREGA DOCUMENTOS CASA POR CASA EN CASTILLA
La directora ejecutiva de COFOPRI, Cecilia Castro, llegó hasta el distrito de Castilla para participar en la entrega de los documentos casa por casa, junto con personal de la entidad. Para los beneficiarios, contar con un título de propiedad representa un avance en la formalización de sus terrenos y brinda respaldo legal sobre sus predios.
LAS LOMAS TAMBIÉN RECIBE TÍTULOS DE PROPIEDAD
La jornada de formalización también llegó al distrito de Las Lomas, donde se atendió a familias de los sectores Campo Santo, San Francisco de Yuscay y Viviano Espinoza. La entrega permitió que más pobladores accedieran a documentos que acreditan la propiedad de sus terrenos.
FORMALIZAN PREDIOS DESTINADOS A EDUCACIÓN Y SALUD
Además de los títulos entregados a familias, la jornada incluyó documentos para predios destinados a los sectores de educación y salud. La formalización de estos espacios busca contribuir al reconocimiento legal de terrenos utilizados para brindar servicios públicos a la población.



