Este martes el ministro del Interior Víctor Rojas Herrara y el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, acudirán al Congreso para responder por los 25 muertos que dejaron las protestas a nivel nacional. Así lo informó el congresista Diego Bazán quien preside la comisión de Seguridad y Orden Interno del congreso.
El parlamentario liberteño agregó que las muertes no deben investigarse en el fuero militar. El Ministerio Público es quien debe investigar para determinar las responsabilidades
Diego Bazán resaltó que el adelanto de elecciones generales es un hecho; pero no debe existir un proceso electoral improvisado; sino con las mínimas reformas.
El congresista pidió duras sanciones a quienes fomenten la violencia a nivel nacional tratando de quebrar la democracia.



🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.