Inicio Nacional Pedro Castillo negó haber amenazado a alguien

Pedro Castillo negó haber amenazado a alguien

El jefe de Estado, Pedro Castillo, manifestó que se ha forzado a los trabajadores de Palacio de Gobierno a convertirse en colaboradores eficaces a cambio de millones de soles, y negó haber amenazado a alguien.

Estas declaraciones fueron dichas luego de que su exsubsecretario general Beder Camacho, investigado por pertenecer a una supuesta organización criminal encabezada por el presidente Castillo, denunciara que ha recibido amenazas contra su vida.

“Solamente porque es un campesino que ha venido acá hay que tumbárselo a como dé lugar, porque es un obrero, un maestro de escuela rural hay que crearle carpetas, hay que jalarse a su familia, a los trabajadores de Palacio (de Gobierno) forzarlos y decirles: ‘conviértete en colaborador eficaz que te vamos a pagar millones de soles, di que estas amenazado por el presidente’. «Yo no he venido a amenazar acá a ningún ciudadano, hemos venido acá a luchar contra estas brechas históricas”, declaró Castillo en una reunión con licenciados de las Fuerzas Armadas en el Patio de Honor de Palacio.

Artículo anteriorSánchez Carrión: dos muertos y tres heridos deja volcadura de camioneta
Artículo siguienteDefensoría pide al presidente castillo respetar la libertad de expresión