En una sesión de Consejo de Ministros, realizado este 14 de junio en ciudad de Yauyos, región Lima. El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció sobre su liderazgo en el Gobierno, y la potencia agrícola de la zona.
“Este gobierno hemos podido arrancar en esta cumbre presupuestos considerables. Y qué bien que los empresarios se hayan convencido de que este es un Gobierno más que democrático. Que respeta al pequeño, al grande, al microempresario, a las autoridades, al campesinado y a todos los sectores», expresó el presidente. Asimismo, invitó a los empresarios y demás personas que desean invertir a que lo hagan con confianza.
Además, opinó respecto a la disminución de las críticas negativas. “Qué bien que el día de hoy hayamos tenido la grata noticia de que se están terminando las especulaciones donde había grupos que querían especular con los precios y traficar hasta con el hambre del campesino y pueblo peruano. Vamos a hacer todo lo posible para que esto nunca más se vuelva a repetir en la historia del Perú”, manifestó Castillo.