El presidente Pedro Castillo, durante la entrega de convenios para la inversión de proyectos de saneamiento y mejoramiento de barrios, realizado en San Borja, dijo que en su gobierno puede haber errores. “Podemos meter la pata, pero no metemos las uñas”, dijo textualmente.
Afirmó que el rumbo trazado es trabajar en armonía con los tres niveles de Gobierno, para entregar el presupuesto que necesitan y atender las principales necesidades de la población de manera descentralizada. Además, destacó que este trabajo con las regiones, se hace de manera transparente para garantizar que los recursos lleguen a los ciudadanos.
En esta ceremonia, se hizo entrega de más de 558 millones de soles para la ejecución de 209 obras de agua, saneamiento y mejoramiento de barrios, en beneficio directo de 250,000 peruanos de 21 regiones.
El presidente, menciona que «La diferencia abismal que existe entre gobiernos anteriores y el actual, es que nosotros conocemos la realidad, la verdadera necesidad».
«Estos proyectos de inversión pública beneficiarán a más de 248 mil peruanos y peruanas. Esperamos que estas obras se concreten transparentemente«, dijo el mandatario.