Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, denunció públicamente en un programa de televisión que ha sido víctima de violencia familiar por parte del jugador. Durante la entrevista, López relató que en lo que va del año ha enfrentado dos episodios violentos y reveló que anteriormente también sufrió agresiones físicas y psicológicas.
La decisión de hacer pública su situación, según expresó, fue extremadamente difícil y le tomó años, pero la tomó en beneficio de ella, sus hijos, y como una voz para otras mujeres que puedan estar en la misma situación. Con lágrimas en los ojos, afirmó que esta vez no perdonará a Cueva y continuará con su denuncia hasta las últimas consecuencias, respaldada por pruebas contundentes.
VIDEO:
🚨 ¡Impactante revelación! Pamela López, esposa de Christian Cueva, denunció que ha sido víctima de violencia familiar. Relató que en lo que va del año ha sufrido dos episodios violentos, además de agresiones físicas y psicológicas en el pasado. 📢
Más información aquí 👉… pic.twitter.com/hfBCS4HVI7
— Sol Tv Perú (@soltvcanal) August 20, 2024
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El primer incidente ocurrió el 1 de enero, cuando Pamela descubrió que Cueva se había comunicado con la cantante de cumbia Pamela Franco a través de WhatsApp. Al confrontarlo, Cueva, aparentemente bajo los efectos del alcohol, reaccionó de manera violenta, asfixiándola y tapándole la boca y la nariz.
El segundo episodio de agresión tuvo lugar el día de su cumpleaños en una discoteca, situación que, según la influencer, era conocida por su círculo cercano, pero nadie se atrevía a hablar. Pamela López dejó claro que ya no tolerará más abusos y luchará por la justicia para ella y sus hijos.