La provincia de Pacasmayo registró un nuevo accidente de tránsito que generó movilización de personal de emergencia durante la tarde del 30 de mayo. El hecho ocurrió en la zona del cerro Chilco, en el distrito de San Pedro de Lloc, donde una miniván de transporte de pasajeros sufrió una volcadura. La emergencia dejó una persona fallecida y varios heridos que requirieron atención inmediata.

¿Dónde ocurrió la volcadura de la miniván?

De acuerdo con el reporte de EMED Salud Pacasmayo, el accidente se registró aproximadamente a las 15:20 horas en la altura del cerro Chilco. La unidad terminó volcada por causas que todavía son materia de evaluación por parte de las autoridades competentes. El hecho movilizó a equipos de salud y ambulancias de distintos puntos de la provincia para atender a los afectados.

@soltvperu#Pacasmayo | 🚨 VARIOS MUERTOS TRAS VOLCADURA DE MINIVAN. Se registró un accidente de tránsito tras volcarse una minivan de la empresa de transporte Diez Ases, a la altura del cerro Chilco, en la provincia de Pacasmayo. Tras el hecho, algunos pasajeros habrían perdido la vida, mientras que otros resultaron gravemente heridos por el impacto. Personal del SAMU llegó a la zona para atender a las víctimas. Las causas del accidente serán materia de investigación para las autoridades y se pueda esclarecer el caso. Más información en desarrollo. 📺🇵🇪 ¡SOL TV EN TODO EL PERÚ! Disfrútanos en: 📡 Claro TV – Canal 26 l Movistar TV – Canal 553 l DGO – DIRECTV l Win TV – Canal 12 Best Cable – Canal 17 l TV 360 Bitel Porque estés donde estés ¡siempre estamos contigo!

♬ sonido original – SOL TV Noticias

¿Cuál fue el saldo de víctimas tras el accidente?

Según la información preliminar difundida por los servicios de emergencia, el accidente dejó 12 personas lesionadas y tres persona fallecidas, un menor de 8 años se encuentra en la lista de víctimas mortales. Los heridos recibieron atención médica y fueron derivados a establecimientos de salud para continuar con las evaluaciones correspondientes. Las autoridades mantuvieron el monitoreo de los pacientes trasladados debido a la magnitud del accidente.