El fuerte impacto entre un tráiler y camión que transportaba balones, provocó la fuga de gas en plena Panamericana Norte a la altura de la agroindustrial Gandules, en la autopista a San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.
El accidente obligó a que el tránsito se paralice por completo, más de 7 kilómetros de carretera se iluminaban con los vehículos que se dirigían de norte a sur.
Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para pedir la calma e inspeccionar que las unidades mantengan su posición, mientras los bomberos realizaban las labores de emergencia por la fuga del combustible, además del rescate de dos personas que quedaron atrapados entre los fierros.
Luego de más de 2 horas de trabajo, la vía se reabrió a la 1:00 am de este viernes. Los protocolos tuvieron que activarse para proteger la vida de cientos de conductores, quienes por la distancia no comprendían lo que estaba ocurriendo.
Aunque las imágenes muestran un choque por alcance, los motivos que conllevaron al accidente, son materia de investigación de la policía nacional.

