Este viernes 28 de abril, la Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá un concierto gratuito para todos los públicos y con capacidad limitada. El repertorio estará integrado por música clásica, popular y popular peruana. Además, de rock peruano e internacional.

El elenco artístico del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, estará integrada por 12 músicos en este evento musical. Este se realizará el próximo viernes 28 de abril a las 7:30 p. m., en la Casa de la Identidad Regional, ubicada en el Jr. Almagro N.º 418, en el marco del programa “Viernes Culturales”.

Esta es la primera presentación que hace la Orquesta Sinfónica de Trujillo a modo de cámara en la Casa de la Identidad Regional.

¿Qué tipo de música tocarán?

El repertorio está integrado por música clásica como la Serenata Nocturna 1er Mov. de Mozart, música popular como el tango Libertango de Piazzolla y música popular peruana como El cóndor pasa de Daniel Alomía Robles.

Además, habrá un espacio para el rock peruano e internacional a través de los temas: Triciclo Perú de la agrupación Los Mojarras y el rock alternativo británico con el tema, Viva la Vida de la banda Coldplay.

El concierto será dinámico y permitirá que los músicos expliquen al auditorio los temas y los instrumentos que se emplean en esta función didáctica, sostuvo David Calderón De Los Ríos, director de la DDC La Libertad.

Artículo anteriorIdentifican cadáver que habría sido atropellado en la Panamericana Norte
Artículo siguienteNadador de 82 años clasifica al mundial de Natación Master de Japón