Un inocente juego de niños casi termina en tragedia en este inmueble ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Santa a pocos metros del mercado Unión.
Cuatro fueron los niños que habrían jugado con los fósforos; mientras su madre fue a comprar pan a una bodega cercana.
El fuego se inició en una habitación del segundo piso; los menores fueron rescatados a tiempo antes que las llamas de fuego se propaguen.
Los bomberos de la compañía Salvadora Trujillo llegaron al lugar y controlaron la emergencia; pero dos habitaciones se quemaron.
Las dos habitaciones que se quemaron eran alquiladas por extranjeros. La ropa y otros objetos que tenían fue destruida por el fuego.
Los bomberos por precaución retiraron del inmueble tres balones de gas para evitar que exploten y compliquen la emergencia. Además, evitaron que el fuego se extienda a las viviendas aledañas.
La intervención de los bomberos fue oportuna, pues en el primer piso del inmueble ubicado en la avenida santa 457 funciona un taller de frenos y embrague, donde hay material altamente inflamable.
Los agentes de seguridad ciudadana y defensa civil de la municipalidad provincial de Trujillo ayudaron a controlar esta emergencia, donde no hubo heridos.


