Inicio Nacional Niña secuestrada en Comas fue liberada luego de cinco días

Niña secuestrada en Comas fue liberada luego de cinco días

El Ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, informó hoy 16 de diciembre, se realizó un megaoperativo que donde se pudo intervenir a cuatro inmuebles para dar con el paradero de la niña de 12 años que fue secuestrada el pasado 11 de diciembre en Comas.

La liberación de la menor tuvo lugar ayer 15 de diciembre a las 11 de la noche en Carabayllo, específicamente a la altura del último paradero de la empresa de transportes ‘El Rápido’. Después de cinco días de incertidumbre, Valeria finalmente pudo reunirse con su familia.

Durante la reunión entre el ministro y los padres de Valeria, se proporcionaron todos los detalles sobre la operación de rescate.

El ministro Torres Falcón aseguró que las investigaciones para capturar a los secuestradores continúan su curso. Se han obtenido las primeras informaciones, y se espera que en cuestión de horas se den con el paradero de los delincuentes. La comunidad y la opinión pública siguen atentas a este caso en desarrollo.