Inicio Programas Resumen Deportivo Nadador trujillano de 83 años necesita apoyo para competir

Nadador trujillano de 83 años necesita apoyo para competir

El trujillano Walter Núñez Cheng es un claro ejemplo que para competir en el deporte no hay edad, y es que el nadador de 83 años de edad, quinto lugar en el Mundial de Natación Master Fukuoka 2023, continúa firme en sus objetivos deportivos de cara a los próximos años.

 

Uno de sus más próximos retos es el Campeonato Panamericano y Sudamericano Master de Natación que se realizará en el país centroamericano de Trinidad y Tobago en junio del 2024. Por esa razón, Núñez Cheng esperar que diversas instituciones públicas y privadas puedan apoyarlo con los gastos que suponen participar en este evento deportivo continental. A pesar del escaso apoyo al deporte en nuestro país, el atleta trujillano no pierde la fe y confía en que podrá representar al Perú a nivel internacional.

Hay que resaltar que, Walter Núñez Cheng ganó 9 medallas de oro en el XIII Campeonato Sudamericano de Natación Master realizado en Lima el último 18 de noviembre. Si usted está interesado en apoyar para que Walter Núñez Cheng pueda representar al Perú en sus diversas competencias, puede contactarse al número 949-720-755.


??? Mira este y más contenido deportivo de lunes a viernes a las 7:50 a.m./7:50 p.m., además de sábados y domingos a las 8:45 a.m. en Resumen Deportivo, en la página web de SOL TV. También puedes sintonizarnos en Claro TV Canal 28 l Movistar TV Canal 553.

Artículo anteriorVIDEO: Captan momento de volcadura de bus con pasajeros en Parcoy, La Libertad
Artículo siguienteDetienen a sujeto con un arma de fuego en vísperas a Navidad