El movimiento regional Nueva Libertad fundado por Rosa Núñez, participará de las Elecciones Regionales y Municipales del próximo año.

Presentará candidatos en el gobierno regional de La Libertad, así como en las 12 provincias de la región y los 11 distritos de la provincia de Trujillo.

Según una nota de prensa del movimiento político, para gobernador regional fue invitado como candidato el excongresista por la región La Libertad, Mariano Yupanqui. Mientras para candidato a alcalde provincial de Trujillo, el exalcalde del distrito El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas.

También fueron anunciados otros candidatos para los demás distritos de la provincia de Trujillo: precandidato al distrito de Huanchaco, Ramón Alejandro Cáceda Saavedra; candidato al distrito de Víctor Larco Herrera, el exalcalde del mismo distrito Moisés Abraham Arias Quezada; candidato al distrito de La Esperanza, Raúl Álvarez Herrera; candidato al distrito de Florencia de Mora, Daniel Campos Orbegoso; candidato al distrito de Moche, Augusto Ayala Menacho.

Se recalcó que por el momento, no se han determinado los candidatos a los distrito de El Porvenir, Laredo, Simbal y Poroto.

CARMEN NUNJAR NIEGA SUPUESTA CANDIDATURA

En el comunicado de prensa de Nueva Libertad, figuraba el nombre de Carmen Nunjar como supuesta candidata al distrito de Salaverry, no obstante a través de sus redes sociales, la excandidata al Congreso por el Apra, negó rotundamente haber conversado al respecto con alguno de sus líderes.

Artículo anteriorPresentan proyecto de ley que busca incorporar una asamblea constituyente para nueva constitución
Artículo siguienteCon «Vacuna work» aplican dosis en centro de trabajo