Inicio Destacada Piura: estudiante de medicina es hallada sin vida en habitación que alquilaba...

Piura: estudiante de medicina es hallada sin vida en habitación que alquilaba con su pareja

El hallazgo del cuerpo de una estudiante de medicina en su dormitorio sacudió la provincia de Piura. Se trata de Nohemy Santin Vinces, quien estudiaba en la Universidad César Vallejo y cuya muerte despertó serias sospechas sobre su pareja.

Familiares de la joven dieron a conocer mensajes donde Nohemy confesó a una amiga ser víctima de agresiones físicas por parte de su pareja. Además, presentaron fotografías de heridas que confirmarían el maltrato.

La madre de la víctima hizo un llamado a la presidenta Dina Boluarte y al Ministerio de la Mujer para garantizar justicia. Según la familia, Nohemy era una joven tranquila y dedicada, cuya muerte no debe quedar impune.

El principal sospechoso asistió a una primera citación, pero no declaró nada y dejó de presentarse, según declaraciones del padre de la víctima. Mientras tanto, el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Piura, donde las autoridades investigan las causas exactas del deceso.