Inicio Nacional Mariano González se pronuncia tras su repentina salida del Mininter

Mariano González se pronuncia tras su repentina salida del Mininter

Mariano González solo estuvo 15 días al mando del ministerio del Interior.

El saliente ministro del Interior, Mariano González, señaló tener la convicción de que su salida es debido a la creación del equipo especial de la Policía Nacional que iba a colaborar con la fiscal Marita Barreto.

«Yo no tengo hoy ninguna duda del compromiso que tiene Pedro Castillo con la corrupción. Y no tengo ninguna duda que esta salida abrupta tiene como fin obstruir la administración de justicia«, expresó en una entrevista con un medio nacional.

También reveló que minutos antes de enterarse de que el presidente de la República, Pedro Castillo, había anunciado su salida del Mininter, recibió una llamada telefónica del mandatario, en la que cuestionó sus decisiones en este importante ministerio.

«Minutos antes, venia conversando, justamente con él por teléfono. Lo sentí en un tono incómodo y me dijo que las decisiones que yo estaba tomando no las había consultado con nadie”.