Inicio Destacada Liberan a empresario secuestrado en Trujillo

Liberan a empresario secuestrado en Trujillo

Delincuentes liberan a empresario secuestrado en Trujillo, confirmó la Policía Nacional.

Este jueves 2 de noviembre a las 11:45 de la noche, entre los cañaverales en el distrito de Laredo, abandonado, fue hallado con vida el empresario Ivan Marcell Díaz, quien había sido secuestrado en Trujillo hace 11 días del interior de su negocio en la avenida Perú.

Según el parte policial, la víctima estaba amarrado de pies y manos con cinta de embalaje y con el rostro cubierto.

Empresario secuestrado fue encontrado con vida

Tras la inspección ocular se descubrió que tenía amputados dos dedos de la mano derecha y con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo que revelan la tortura a la que fue expuesto. De inmediato fue trasladado a una clínica privada para su recuperación.

Se desconoce si los familiares pagaron por el rescate o es que los secuestradores al verse cercados por la Policía decidieron liberarlo.

Así delincuentes liberan a empresario secuestrado en Trujillo.

Así fue el secuestro del empresario. Delincuentes se vistieron de policías.

Policía en búsqueda de los secuestradores

Focalizando los esfuerzos policiales en zonas como el distrito de La Esperanza y El Porvenir, la Policía Nacional ha identificado en un 80% a los criminales involucrados en el secuestro del empresario en la ciudad de Trujillo. Los indicios apuntan a la banda «Los Pulpos» como responsables.

El coronel Javier Méndez, desde la Dirección de Investigación Criminal de la III Macro Región Policial de La Libertad, actualiza sobre la intensa búsqueda del empresario de 57 años.

Afrontando dificultades como falta de información y retos tecnológicos, el coronel Méndez reafirma la determinación policial para superar obstáculos y hallar al empresario.

Empresario Secuestrado en Trujillo: Policía Rastrea a Los Responsables

Artículo anteriorLa Libertad: rondas piden acciones concretas para frenar contaminación en río Moche
Artículo siguienteLa Libertad: hallan con vida a empresario secuestrado en Trujillo