Inicio Internacional César Landa: Perú busca acuerdo con EE. UU. para lucha antidrogas

César Landa: Perú busca acuerdo con EE. UU. para lucha antidrogas

El ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, expresó al secretario de Estado para Asuntos del hemisferio occidental de los Estados Unidos, Brian Nichols, el interés de Perú de lograr un acuerdo de interdicción no letal de vuelos ilícitos para combatir el narcotráfico.

«La Cancillería mantiene permanente contacto con altas autoridades norteamericanas y extranjeras en su propósito de articular esfuerzos en el combate al flagelo del narcotráfico», refiere una publicación en la cuenta oficial de Twitter.

Es así que en febrero se produjo una reunión con la embajadora de Estados Unidos, Lisa Kenna, y su equipo antinarcótico. Del mismo modo en marzo, con Wendy Sherman, subsecretaria de Estado de Estados Unidos, con quien se conversó sobre la cooperación antidrogas.

Asimismo, esta semana se produjo una reunión con Heide Fulton, secretaria adjunta para Programas del hemisferio occidental de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos Internacionales; y el director adjunto de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas, Eric Talbot.

Artículo anteriorPedro Castillo presenta demanda de hábeas corpus contra subcomisión de acusaciones constitucionales
Artículo siguienteHuamachuco: Dejan a recién nacida en plena calle