Son semanas claves en el que el equipo de Cáritas y el Gobierno Regional de La Libertad continúan recibiendo los donativos en medio de la campaña denominada “Un abrigo, una esperanza”, el objetivo es obtener ropa abrigadora para llevárselas a los pobladores del distrito de Chugay en la provincia de Sánchez Carrión. Son entidades públicas y privadas las que ya forman parte de la iniciativa.
El principal centro de acopio es en la carpa que se encuentra al lado izquierdo del atrio de la Basílica Catedral de Trujillo, puede donar ropa abrigadora de todas las tallas en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
A la campaña también se sumó el reconocido campeón mundial honorífico de box, Orlando Romero Peralta, más conocido como “Romerito”, junto a su familia llegó para apoyar la actividad e invitar a más deportistas a formar parte de esta noble causa.
Todos pueden sumarse, con esta jornada se busca aplacar los -5 grados que más de cuatro mil personas soportan cada noche. Es momento de ayudar, usted puede hacer llegar su donativo hasta el 1 de setiembre.