Agentes de la comisaría El Milagro fueron alertados por un ciudadano que indicó haber sido víctima del robo de su camioneta en donde portaba 100 mil soles procedentes de un préstamo.
En coordinación, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró ubicar y recuperar el vehículo, que habría sido abandonado por los delincuentes en la intersección de las avenidas Simón Bolívar y San Martín. El dinero y demás pertenencias del vehículo fueron entregadas a la víctima.



